Expofoodservice
2021 - IFEMA

24 y 25 noviembre 2021

Networking, gestión
y maquinaria hostelera en un
único evento
aftermovie REGÍSTRATE DESCUBRE

¿Por qué acudir a Expofoodservice?

Espacio Negocio
Un nuevo espacio, más confortable y exclusivo, ideado para gestar grandes operaciones con las mejores empresas operadoras (restauración comercial, social, hoteles y distribuidoras).

Compañías con grandes volúmenes de facturación y en pleno proceso de expansión. Un espacio pensado para potenciar negocios.

Congreso

Inspírate, aprende y descubre los conceptos más rompedores del momento de la mano de reconocidos expertos y profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad.

Contamos con los mejores profesionales para ponerte al día sobre las tendencias y los conceptos más rompedores.

Exposición

Exposición

El mejor escaparate para presentar novedades en alimentación, bebidas y equipamiento hostelero a los decisores de compra de grandes cadenas de restauración y hotelería y a los distribuidores especializados en foodservice.

Participa en un evento exclusivo que te permitirá generar contactos directos y efectivos para llevar a cabo nuevos negocios.

Taller gourmet

Una zona para el aprendizaje y la degustación, donde destacados
profesionales de la restauración harán sus demostraciones.

Restaurants Concept Day

Una jornada destinada a dar a conocer modelos de negocio novedosos o en procesos de expansión, presentados de forma ágil y concisa, ante potenciales inversores, emprendedores, empresas interesadas en expandir su negocio.  El lugar donde reunimos nuevos proyectos e inversores.

Impulsa
Organizan
Colaboran
Patrocinaron la pasada edición